Tu salón virtual

Ayudamos a las esteticistas capacitadas a monetizar su talento y encontrar gente en la comunidad que requiera sus servicios.

Preguntas más frecuentes

¿Qué servicios o productos puedo vender en Salonas?

¡Puedes subir el listado completo de tus servicios de belleza, cursos e incluso productos!

¿Cómo puedo conseguir clientes en Salonas?

Todo lo que necesitas es registrarte, completar la información de tu tienda y subir tus servicios en tu centro de belleza virtual. Nosotros nos encargaremos de los clientes

¿Cómo puedo conseguir más clientes?

Contamos con un plan Premium que está diseñado para gestionar el negocio de la cosmética a pleno rendimiento donde podrás subir productos ilimitados, crear códigos de descuento, escribir artículos y gestionar tu stock, con una comisión cuatro veces menor y actualizar tu cartera con frecuencia (próximamente).

¿Cuántos servicios o productos puedo incluir Salonas?

Puedes incluir hasta 5 productos con una membresía gratuita y tener productos ilimitados con el Plan Premium.

¿Tengo que pagar alguna tarifa por los servicios o productos que venda en Salonas?

Puedes crear tu centro de belleza virtual con nuestro plan gratuito y pagar una pequeña comisión de 2€, o sólo 0.50 € con plan Premium cuando vendas tu producto o servicio.

¿Cómo puedo invitar a mis clientes a reservar mis servicios en Salonas?

Tendrás tu propio enlace web de tu tienda, que podrás compartir con tus clientes.

¿Cómo puede pagar el cliente por mis servicios o productos?

Podrás proponer el pago completo por adelantado o incluso el pago en efectivo y recibirás el pago a través de Paypal, tarjeta o de tu cuenta bancaria de Salonas con frecuencia.

¿Es difícil configurar la cuenta y añadir servicios en Salonas?

¡No, en absoluto! Hemos creado nuestra plataforma para que sea fácil de usar y tan comprensible como sea posible. Sin embargo, si te enfrentas con cualquier problema hemos preparado unos videos informativos que puedes encontrar en tu tablero o puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que está listo para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.