fbpx

Salonas.es la nueva plataforma de belleza a domicilio

¿Tienes un negocio de estética y quieres explorar nuevas vías de negocio?  ¿Has pensado alguna vez en ofrecer tus servicios a domicilio? Tanto si regentas un centro de estética o peluquería como si eres una profesional independiente de la belleza, necesitas conocer Salonas, nuestra plataforma líder de belleza a domicilio.

Los servicios de belleza a domicilio están en pleno auge. Con las restricciones de movilidad y la reticencia de muchas personas a encontrarse en sitios concurridos, es un servicio que ha experimentado una fuerte demanda este último año y que por la comodidad que ofrece a sus usuarios,  ha llegado para quedarse. 

Los beneficios son numerosos: el profesional de la belleza se desplaza según sus horarios disponibles, flexibilizando al máximo la conciliación de la vida privada y la vida laboral. Si tienes disponibilidad completa, una de las formas de sacar más rentabilidad a tu negocio será el combinar la visitas presenciales a tu centro de belleza con los servicios prestados en el domicilio del cliente. 

Si eres un profesional de la estética  o peluquería, podrás gestionar toda tu cartera de productos y servicios directamente desde tu área individual, ofrecer descuentos, actualizar tu disponibilidad y además contarás con servicio de atención al cliente si te surgen dudas las 24  horas del día, los 7 días de la semana.  Además de ofrecer tus productos y servicios a  domicilio tienes la opción de ofrecer consultas virtuales y cursos. 

El usuario, por su parte, recibe un servicio de primera calidad y personalizado en su propia casa evitando desplazamientos, esperas y ahorrando tiempo. Este servicio se convierte en íntimo e individualizado en el que el usuario podrá consultar con el especialista todas las dudas que le puedan surgir y en la que se crean lazos de fidelización con la persona que provee el tratamiento. El perfil de la usuaria que demanda servicios estéticos o de peluquería a domicilio ya no se ciñe estrictamente a las novias en el día de la boda, sino que pueden tratarse de todo tipo de personas,  con especial atención a las de movilidad reducida y grupos de riesgo durante la pandemia. 

Los usuarios podrán contratar servicios de belleza a domicilio desde nuestra plataforma: manicura, pedicura, peluquería, masaje, y reservar un sinfín de tratamientos diferentes hasta con  12 meses de antelación. Es una página muy intuitiva porque solamente deben acceder al servicio que desean y buscar en la agenda la hora y el día  que más se adapte a su disponibilidad antes de confirmar. 

Como podrás comprobar, Salonas es una plataforma que ha apostado por hacerte la vida más fácil para que no tengas que renunciar a tu negocio y le saques el mejor partido.