fbpx

Los 5 criterios principales para elegir una esteticista

¿Está buscando una esteticista? La mayoría de la gente quiere tener un aspecto elegante y busca una esteticista para ello. Sin embargo, es esencial contar con una esteticista competente. Son muchas las cualidades que forman a una gran esteticista; algunas pueden ser más importantes que otras. Los siguientes son algunos de los rasgos que debe buscar al elegir una esteticista para usted o su mejor amiga.

 

Amable y comunicativa

¿A quién no le gustaría ir a una esteticista que la aborde de manera amistosa, la escuche y la haga sentir relajada y en su mejor momento? Debería buscar una esteticista dispuesta a escucharla y responder a sus preguntas de manera amistosa. Una esteticista que se esfuerce por aprender y recordar sus preferencias es lo que usted necesita. Una esteticista debe tener la cualidad de hacer que sus clientes se sientan cómodos en todo momento.

Durante la consulta inicial con su esteticista, le dirá cómo le hacen sentir realmente. Debes aclarar lo que quieres de su servicio para evitar la falta de comunicación.

 

Apasionada

Una persona que está orientada a su carrera, apasionada y dedicada a su trabajo, es alguien que puede hacerte sentir apasionada por tu belleza. Cuando eliges algo a lo que dedicar tu tiempo, el nivel de pasión que tendrás hacia ello, influirá significativamente en tu éxito. Por lo tanto, al seleccionar una esteticista, asegúrese de que sea apasionada. Una esteticista apasionada aprenderá con entusiasmo las últimas y nuevas técnicas y te mantendrá al día con las últimas tendencias. Sus conocimientos le ayudarán a dar consejos personalizados y a prestar toda la atención a sus deseos y necesidades.

 

Honestidad

Una esteticista que le da sugerencias honestas sobre lo que luce mejor y le ofrece recomendaciones para crear un estilo, que encaje perfectamente con su sentido único de la moda, de manera que siga luciendo bien es precisamente el tipo de esteticista que debe considerar. Un esteticista que puede pensar en el futuro mientras usted recibe a menudo sus servicios o tratamientos para sugerir un servicio adicional o elevado que usted necesita. En este punto, un esteticista profesional le comunicará los costes adicionales, de modo que un cargo inesperado al final no arruine una relación significativa entre ellos y sus clientes.

 

 

En buena forma física

Las esteticistas pasan la mayor parte del tiempo de pie, por lo que la forma física es una cualidad esencial de una esteticista. Después de todo, ningún cliente quiere interactuar con una esteticista que está frustrada y cansada. Una esteticista en buena forma física se asegurará de ser enérgica durante todo su servicio/tratamiento y le proporcionará una buena experiencia.

 

Habilidades superiores de gestión del tiempo

¿A quién le gusta que le hagan esperar? ¡A nadie! No hay nada peor que esperar para siempre a tu esteticista cuando has concertado una cita con ella. Asegúrate de encontrar una esteticista que tenga habilidades para administrar su tiempo. De esta manera, siempre estará a tiempo para sus citas programadas, completará los servicios y tratamientos dentro del tiempo asignado. Las habilidades de gestión de tiempo mejoran la capacidad de una esteticista para superar las expectativas de los clientes y proporcionar el nivel de servicio necesario para construir y retener a la clientela. Después de todo, ¿quién quiere llegar tarde al evento u otro trabajo?

 

¿Está buscando una esteticista? Nosotros podemos ayudarle. Utilice la web de Salonas para encontrar una esteticista profesional cerca de usted.