fbpx

Cuídate en casa recibiendo manicura y pedicura a domicilio

¿Sueñas con tener tus manos y pies listos en todo momento?  Ahora, gracias a los servicios de estética a domicilio lo podrás conseguir sin salir de casa. 

 

Si estás visitando nuestra página es porque le das a tu imagen la importancia que merece. Queremos  ayudarte a que te cuides y para ello te proponemos que leas nuestros consejos sobre manicura y pedicura a domicilio.

 

Tus manos reflejan la imagen que quieres transmitir a primera vista: puede ser elegante, atrevida, sexy o tal vez romántica. Unas manos hidratadas, bien cuidadas y bonitas dicen de ti más de lo que crees, por ello ahora no puedes renunciar a estar perfecta ¡y sin tener que salir de casa! 

 

¿Conoces los beneficios de una buena manicura?

 

  1. Uñas siempre perfectas. Tus uñas reflejarán un buen estado de salud e higiene además de realzar tus manos. Siempre es un buen complemento a tu estilismo. 
  2. Si tienes alguna deformación, mancha o anomalía en tus uñas las disimulará y proporcionará un aspecto más sano a tus manos. 
  3. Si recibes un tratamiento de manicura de forma, al menos,  mensual, evitarás el crecimiento excesivo de la cutícula y tu uña será más tratable para lucir un aspecto sensacional. 
  4. No podemos olvidarnos de los beneficios emocionales y psicológicos que tiene dejarte cuidar en casa: una buena manicura te relajará y te proporcionará una sensación de bienestar que te ayudará si sufres problemas de ansiedad o estrés. 

 

Además de las manos, la salud de tus pies es fundamental para un equilibrio cuerpo-mente, ya que los pies contienen las terminaciones nerviosas que informan al cerebro del estado en el que se encuentran tus órganos y, cuidándolos, ganas en salud. Los pies soportan  día a día el peso de tu cuerpo entero y cuando te duelen, esto puede repercutir en tus tobillos, rodillas, caderas y espalda. La salud de tus pies es fundamental para una salud general. 

Es muy importante que tengas en cuenta que el tratamiento de estética de los pies debe limitarse a la hidratación y masaje del pie y el cuidado de la uña, ya que el pie es muy delicado y el profesional dedicado al cuidado de las diferentes dolencias: callosidades, durezas, hongos, etc es el podólogo.

 

Si tiendes a olvidarte de tus pies mientras están escondidos en invierno, te aconsejo que leas “Cómo potenciar tus pies” para una puesta a punto, que nunca viene mal. 

 

Te desvelamos los principales beneficios de una pedicura en casa: 

  1. Limpieza de células muertas. Cualquier pedicura normal empieza por una exfoliación del pie, lo que le dará un aspecto renovado y sentirás cómo desaparecen las distintas rugosidades que aparecen con el tiempo. 
  2. Tratamiento de uñas encarnadas. Además de mejorar estéticamente el aspecto de las uñas de tus pies, podrás tratar ciertas dolencias como las uñas encarnadas, para la que los profesionales de la estética están altamente cualificados. 
  3. Hidratación de talones agrietados. Vivimos tan deprisa que a veces olvidamos darles a nuestros pies la hidratación que merecen al salir de la ducha. Nuestros talones son los que más se resienten, sobretodo en verano. Una pedicura en casa te ayudará a mantenerlos hidratados, saludables y listos para tus tacones favoritos en cualquier época del año. 
  4. Reactiva la circulación de tus pies. La pedicura suele terminar con un masaje relajante con crema hidratante que reactiva la circulación de tus pies y que influye en todas las terminaciones nerviosas que allí se encuentran. 

 

¿Quieres saber cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de pies y manos que puedes recibir en tu propia casa? 

  • Manicura y pedicura completas: ¿Necesitas una puesta a punto completa? Con este tratamiento recibirás los cuidados que tus manos y tus pies necesitan con una hidratación, masaje, limado y esmaltado de uñas. 
  • Esmaltado normal, permanente o semipermanente: Tratamientos que se centran en la estética de la uña: retiro de esmalte, cuidado de la cutícula, limado y esmaltado de uñas de tu color preferido. Los esmaltados normales son los de toda la vida, que puedes retirar tú misma desde casa con un poco de quitaesmalte. En cambio, el semipermanente y permanente deben ser retirados por un profesional para no dañar la uña. 
  • Uñas esculpidas o de gel. ¿Tienes las uñas cortas o debilitadas y quieres darle un look saneado y sofisticado? Ponerte uñas esculpidas o de gel darán un aspecto perfecto y duradero a tus uñas por mucho tiempo. Si eres cuidadosa y las conservas todas hasta la siguiente cita, puedes volver sólo a rellenarte la parte que ha crecido y seguir luciendo uñas perfectas por mucho más tiempo. 
  • Pedicura Spa. Este tratamiento te dejará como nueva gracias a que engloba las técnicas de pedicura completa convencional como son el tratamiento de cutículas, limado, limpieza y esmaltado de uñas, y además incorpora un tratamiento de bienestar para activar la circulación y reducir las tensiones, consiguiendo mejorar la salud de tus pies. 

 

 

Si no tienes tiempo para acudir periódicamente a un centro de estética, ya has visto que los beneficios de recibir tratamientos de estética a domicilio son innumerables. En nuestra web encontrarás a los mejores proveedores de manicura y pedicura que te atenderán encantados en tu propio domicilio por lo que te evitarás desplazamientos innecesarios y podrás utilizar todo tu tiempo libre para disfrutar con tu familia y amigos. 

Tanto si te decantas por un esmaltado normal o un esmaltado semipermanente como un acrílico, uñas esculpidas o de gel, tenemos el tratamiento que necesitas. 

Entre nuestros profesionales exquisitamente escogidos encontrarás los mejores servicios tanto de  manicura  y pedicura  normal o completa,  pedicura spa, retiro de esmalte y todos los tratamientos que puedas imaginar para tus manos y pies.